Quienes somos

Somos un movimiento de acción y participación social, que busca el empoderamiento ciudadano mediante una democracia real y activa, preocupados por la excepcional situación de urgencia social. Convencidos de que lejos de resignarse hay que dar un paso adelante. Con una visión solidaria de la relación entre las personas y los pueblos. Que quieren que su sociedad tenga valores éticos por encima del dinero y la explotación. Decididas a liberar las fuerzas constructivas de nuestra sociedad. Que sabemos, que es posible, que nosotras y nosotros sí Podemos.

Las herramientas que defendemos como medio de expresión popular son las asambleas participativas, los medios virtuales en los que establecer debates continuos y las actuaciones sociales con la finalidad de promover la cohesión social y la igualdad de oportunidades en toda la población.

2 respuestas a Quienes somos

  1. ME GUSTA, HE SIDO VOLUNTARIO TITULADO DE CRUZ ROJA CON GRADO DE SANITARIO DE 1ª, HE SALVADO MUCHAS VIDAS (DOCUMENTADO) Y NUNCA HE RECIBIDO UN PUESTO DE TRABAJO EN ESTA INSTITUCION, PERO ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE HAYAN PERSONAS DISPUESTAS A AYUDAR

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  2. Jordi del Egido Torres dijo:

    -OS FELICITO!. También aporto mi granito de arena, estoy promoviendo Moción por el TRANSPORTE PÚBLICO INTERURBANO, respecto Horarios de Renfe y Nit-Bus.
    -En el caso de Calafell, hablar de 1- DOS TRENES MÁS TARDE para Barcelona, con ORIGEN Lleida y Tortosa respectivamente; 2- PROLONGAR LOS ÚLTIMOS TRENES, con final en Sant Vicenç, HASTA LLEIDA y TORTOSA respectivamente; 3- PROLONGAR NIT-BUS N-30.VILANOVA, vía Cunit-Calafell, HASTA EL VENDRELL, enlazando con NT-6.
    -Ello argumenta con el DESARROLLO ECONÓMICO que supondría para Calafell, en sectores del comercio, la hostelería, la industria, etc. que óbviamente camareros, cocineros, mozos de almacén que trabajan en polígonos se beneficiarían. Pevenir el CAMBIO CLIMÁTICO debe ser un pilar fundamental en la gestión del Transporte, desde Apostar por el Tren para reducir el volumen de vehículos en carreteras hasta promover Autobuses Eléctricos/ Híbridos como política responsable: ejemplo visible lo vemos en el conflicto de la N-340, donde los camiones reivindican la gratuidad de la Autopista AP-7. A la Generalitat decirle fomentar POLÍTICAS EMPRESARIALES para que envíen la mercancía por 🚂 Tren!.

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